baner-certificates.jpg

 

  

… además de hablar y entender el idioma hay que acreditarlo …
 
Sabemos que para  fines académicos o laborales es imprescindible obtener un certificado con el mayor reconocimiento posible.
 
Para ello, preparamos y presentamos a nuestros alumnos a las más importantes instituciones inglesas : Cambridge y Trinity
 
 
University of Cambridge
 
Aparte de tratarse de una de las universidades más prestigiosas del mundo, Cambridge ofrece las certificaciones en inglés probablemente más conocidas del planeta. Cinco certificados pensados para diferentes niveles y necesidades con el reconocimiento mundial de la institución británica.
Todos los certificados se equiparan con alguno de los niveles del Marco Europeo de referencia y todos evalúan diferentes competencias lingüísticas de los candidatos.
 
Key English Test (KET): el más básico de todos. Existe una modalidad para escolares. Equivale al A2 del Marco Europeo.
 
Preliminary English Test (PET): ofrece un nivel intermedio. Equivalente al B1 del Marco Europeo.      
 

First Certificate in English(FCE): las personas que pasan el First Certificate acreditan un nivel intermedio-alto. Equivalente al B2 del Marco Europeo.


Certificate in Advanced English (CAE): la primera de las dos certificaciones avanzadas en inglés, para usuarios con competencias amplias. Es aceptada por instituciones educativas. Equivale al C1 del Marco Europeo. 

 

Certificate of Proficiency in English (CPE): el más avanzado de todos los exámenes Cambridge. Equivalente al C2 del Marco Europeo.

 
La ventaja de los títulos de Cambridge es que proporcionan un reconocimiento global de todas las competencias lingüísticas en un idioma : comprensión lectora (Reading), expresión escrita (Use of English y Writing), comprensión auditiva (Listening) y expresión oral (Speaking)
 
Trinity College London
 
London Centre es centro examinador oficial para los exámenes de Trinity (Centro número 3096). 
Los Exámenes del Trinity College son exclusivamente orales, y demuestran que el alumno puede comunicarse con agilidad en inglés.
Los exámenes se desarrollan en nuestro propio centro donde acude un examinador oficial de Trinity.
 
Existen 12 grados :
Inicial : Grados 1 a 3 – Nivel A1 del Marco Europeo
Elemental : Grados 4 a 6 – Niveles A2 – B1 del Marco Europeo
Intermedio : Grados 7 a 9 – Nivel B2 del Marco Europeo
Avanzado : Grados 10 a 12 – Niveles C1 – C2 del Marco Europeo
 

 

 


Goto Top