La escuela :

 

Desde nuestra apertura en 1984 hasta la fecha seguimos teniendo el mismo objetivo: ofrecer una enseñanza moderna, eficaz y profesional.

La experiencia adquirida a lo largo de todos estos años y las mejoras que, año tras año, incorporamos en todos los aspectos de la enseñanza del inglés, nos permiten ofrecer la más alta formación a nuestros alumnos.

Somos Centro Preparador oficial para los exámenes de Cambridge y ofrecemos todos los niveles del Consejo de Europa, desde principiante hasta avanzado. 

Ofrecemos cursos a niños, jóvenes y adultos a todos los niveles, así como clases a empresas y clases personalizadas. 

 
Las nuevas tecnologías han aportado unos recursos extraordinarios a la enseñanza de idiomas por lo que todas nuestras  aulas estan digitalizadas  y bien equipadas con pizarras multimedias interactivas, cañon e internet.
 
 
 
Nuestros Profesores: 
 
La finalidad de estudiar un idioma es la Comunicación. Para ello pensamos que la figura del profesor es fundamental e imprescindible.
Todo nuestro profesorado es nativo, principalmente británico, titulado y con formación especifica en la enseñanza de idiomas tanto a niños como a adultos.
Contamos con profesores especializados en la preparación de examenes  y algunos de nuestros profesores son  examinadores orales oficiales de Cambridge en Sevilla.
 
Todos nuestros profesores reciben una formación pedagógica continua para estar al día con los métodos de enseñanza más modernos.
Tenemos reuniones semanales donde los profesores intercambian ideas, presentan plan de estudio para la semana y hacen seguimiento de cada alumno
 
 Instituciones :
 
Pertenecemos a las instituciones de mayor prestigio en el mundo de la  enseñanza y entidades públicas:
 
  1. Miembro de ACEIA - Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía
  • Somos la única escuela socia de ACEIA en Los Remedios
  1.  Miembro de FECEI – Federación de Centros de Enseñanza de Idiomas. 
  2.  Centro examinador de Trinity College London 
  3.  Miembro del comité organizador para los exámenes de KET y PET de la Universidad de Cambridge en Sevilla. 
  4.  Centro Preparador Oficial para los examenes de Cambridge
  5.  Centro adherido al arbitraje de consumo de la Junta de Andalucía
 
 
 
 

 

 

 


Goto Top